≫ Colores, signos, números de la suerte y recomendación para hoy: Lunes 10 de Agosto


Esta semana procura estar con tu familia, pasa mas tiempo con ellos y comparte momentos inolvidables con los que amas. Ayuda quedándote en casa y evitando salir a la calle como si estuvieras de fiesta, hay que hacer conciencia, si no tienes algo a que salir a exponerte mejor no lo hagas.





Es muy importante que tomes precauciones, aunque este panorama pasara pronto y todo quedara como un mal recuerdo, en este momento tenemos que ser unidos, actuar con responsabilidad, tanto social como económicamente debemos estar al tanto.

  • Los números de la suerte para hoy son: 15,18 y 32
  • Los colores que te traerán buena vibra y alegría son: Blanco y Azul.
  • Los signos con suerte y abundancia para hoy: Piscis, Capricornio y Leo.

Recomendación para hoy:

Cuida tu entorno familiar, si hay algo que no esté bien en casa, esta cuarentena es perfecta para reconciliarse con esa persona especial. Abre tu mente al dialogo y trata de solucionar los desperfectos. También tienes que tener precaución con tus compras excesivas, compra lo indispensable y procura no comprar de más para que otras personas puedan acceder a ello. La recomendación de hoy es ser solidarios, protegernos en unos a los otros, juntos podemos lograrlo. En tu salud tienes que estar muy atento, aliméntate bien, procura estar sano y hacer ejercicios en casa. 

Esta semana intenta ser mas positiva, no dejes que los malos comentarios afecten tu día. Bendiciones.


≫ Colores, signos, números de la suerte y recomendación para hoy: Lunes 10 de Agosto ≫ Colores, signos, números de la suerte y recomendación para hoy: Lunes 10 de Agosto Reviewed by Broke on agosto 09, 2020 Rating: 5

Horóscopo Diario

  Tu horóscopo diario Corto Ya esta disponible tu horóscopo resumido.  Horoscopo   ¿Qué tan afortunado estás hoy? ¿Tu signo del...

Con tecnología de Blogger.